Bienvenido a la política: “hoy te conozco, mañana no”, “hoy eres, mañana no”…

El utrerano Diego Javier García entra a formar parte del comité de dirección provincial de Nuevas Generaciones del PP
El utrerano Diego Javier García entra a formar parte del comité de dirección provincial de Nuevas Generaciones del PP

El tiempo cada vez es mas corto entre “actos” y “actos”. La incongruencia en los partidos políticos, en sus decisiones, en sus manifestaciones, hacen que el ciudadano inteligente rehuya de ellas. El utrerano Diego Javier Garcia, militante de las nuevas generaciones del PP, es un claro exponente.

Aquel del que renegaron los miembros de las juventudes del PP ahora forma parte de ellas de nuevo con fuerza y brío. Así es la política, sin menospreciar a unos y a otros. Es la forma de ganar enteros. Hoy no eres, mañana si. En política esto funciona asi. Sino, que se lo digan a Griñán, Chaves, o el “mentor” de Susana Díaz… y como esta última lo repudiaba cuando le salpicaba la trama corrupta andaluza.

La observación de estos menesteres, desde un asiento que le importa mas mínimo “cargos y carguetes”, nos llena de gracia y de paso sumar una nueva pagina de aprendizaje en este mundillo llamado política.

El futuro esta en el fútbol, la política y el salseo de la telebasura, así que nuevas generaciones, sean de izquierdas o de derechas (a la postre para que sigan divididos), sigan estos caminos, tenemos por seguro que no les faltará un buen plato, una buena tarjeta de crédito y un pequeño hueco en el salón de la fama, llamado “Reino de España”.

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *