Tres utreranos que cumplen el perfil político de Susana Díaz: Utrera y la provincia están “en buenas manos”

En el mundo de la política, para mentes frescas, nada nos puede sorprender. La figura del personaje político que a ojos de expertos que revisan la materia, son inexpertos incluso para gestionar su entorno (dígase ciudad, delegación o cargo superior que se digne), pero cumplen con el objetivo que la cúspide de control de los partidos políticos quieren.

La figura del ciudadano útil por su voto, se extrapola al afiliado político que escala dentro de su partido. Son perfiles profesionales nulos, sin experiencia alguna en desarrollar cargos o trabajos en empresas privadas, eso si, en el currículum un buen rosario de desempeños en empresas regentadas por la Junta de Andalucía, Diputación o Fundaciones de bastante control político en sus direcciones. Vivo ejemplo es Susana Díaz o el caso de los tres elegidos de la foto.

Son muchas las voces que desde Utrera, ven en alza al actual alcalde de Utrera, José María Villalobos, como ese perfil que cumple requisitos para ser grandes cosas en la provincia sevillana o ¿porque no? Presidente de la Junta de Andalucía. Si ha llegado Susana Díaz, todo es posible.

Como reza el título, Sálvame!!!

 

LA OTRA UTRERA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *