Reyes Eméritos, Amigotes y “bufones” de la Corte Real: una paella de chiste

Algunas fotos son de “chiste”, una broma de lo que es la realidad de este país. En eso nos han convertido, pero no sus humoristas, sino aquellos que crearon este invento llamado democracia.

Mientras la sociedad se divide entre “bertinistas” o “arevalistas”, el trasfondo, rancio, añejo, que refleja como unos pocos viven a costa de muchos, es la estampa de esta fotografía. La cruda realidad…

A la Casa Real no le sentó bien que se “airease” la fotografía, pero estamos seguros desde este medio que al rey emérito si le sentó de escándalo la paella.

También le sentó mal a Bertín, a ese hombre que de “buen cantar” y buena charla en “castellano salmantino”, no le faltan buenos contratos televisivos. ¿Tendrá miedo de que se acaben los contratos?

Aquel que tuvo que “salir por patas” entre escandalos palpables (“mata-elefantes” miembro de ONG’s animalistas, el “chalercito” a Corina, el destape de “fondos reservados” para controlar sus “desmanes” a divas de los 70-80, …entre muchas otras)

Los dueños de vuestras vidas, sus “arlequines” y el sequito empresarial disfrutan, mientras …una crisis de diez años azota con no terminar nunca…

Que siga el espectáculo….

 

 

LA OTRA UTRERA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *