Saltó una alarma por las redes de twitter: Utrera y su deporte femenino ¿Plagio o Coincidencia?

Coincidiendo con el II Festival del Deporte Femenino en Utrera parecen haber saltado las alarmas. Un ilustrador francés, aunque con un año de atraso, se ha percatado por las redes de twitter al encontrar un supuesto “plagio” de una de sus obras en el cartel del año pasado, del mismo citado evento (patrocinado por el Ayuntamiento de Utrera).

Acceso completo a la web oficial del autor: http://malikafavre.com

Como ningún medio local de prensa (que por supuesto conocen ya la respuesta del autor francés), no se han pronunciado (la “prensa local y sus amiguetes”), lo hemos hecho desde este medio.

El consistorio utrerano se ha convertido en un “yo me lo guiso, yo me lo como”, en el que, los que en otrora no “pintaban nada”, ahora “lo pintan todo”. La nueva “hornada” de artistas, “diseñadores” y “publicistas”, los mismos que van “sacando pecho” (algunos con galerias de premios de la Junta de Andalucía a sus espaldas y un “tufo de puño-rosa”), han quedado en evidencia ante la sorpresa del autor francés y aquellos que hemos querido comprobar cuales serian las reacciones de medios de comunicación, equipo de gobierno (que a la postre paga estos trabajos), el delegado de Deportes (sobre todo) y de paso el “creador de esta inventiva”, que de paso es el creador de otra web de la cual ya hablamos en un anterior post.

Gastos de Publicidad y Propaganda en Utrera: ¿Cuanto cuesta a los utreranos esta nueva web de deportes?

La “pseudo-hornada” de nuevos talentos utreranos ha quedado en evidencia y reflejan la viva estampa de quienes les pagan con dinero del ciudadano: nula concepción de ideas, de originalidad y de creatividad.

Respecto a la “camarada de amiguetes” de los distintos de comunicación locales, este es otro “pasteleo” mas como la callada completa respecto a las responsabilidades políticas de Silvia Calzón como gerente, entre otros, del Hospital de Valme, donde hace poco mas de un mes falleció una persona por la irresponsabilidad de unos y otros…. (para publicar el nombramiento si fueron prestos todos).

Viva la colección de nuevos publicistas utreranos y de sus grandes logros en el terreno internacional… viva el reino “del copy-paste”…

Todo queda entre amiguetes, ¿o no?

 

LA OTRA UTRERA

2 thoughts on “Saltó una alarma por las redes de twitter: Utrera y su deporte femenino ¿Plagio o Coincidencia?

  1. Esto de deportes es una auténtiga verguenza y el concejal más aún. lo último ha sido el engaño que quieren hacernos con lo del festival del deporte de mujeres que dicen pro todos las dos que ha sido un éxito y lo club del deprote de Utrera sabemos que que lo hemos vivido que ha sido un fracaso en los stan no hubo casi nadie de 20 stan sólo fueron dos o tres cdon lo que se habrán gastado en elo, .

    eelos dicen que un éxito como ponen en el silbato, en la web de deportes http://utreradeportes.org/2017/10/02/antonio-villalba-el-exito-de-esta-ii-edicion-es-gracias-a-la-labor-de-todos-deportistas-clubes-padres/
    y en la del teruel http://www.utreraaldia.com/nuevo-exito-en-la-ii-edicion-del-festival-del-deporte-femenino/

    pero son tan torpes que ellos mismos demuestran que es menteria todo y que la feria fue un fracaso y no fue nade

    miren el video que han puesto el facebbok de deportes ellos mismo. en la segunda parte del video se ve que no hya nadie , no había ni dios de público miren el video aquí.

    [youtube https://www.youtube.com/watch?v=wV-FkPJnZ1s?start=70&w=560&h=315%5D

  2. A la vista de los noticias generadas por el diseño del cartel para el festival del deporte femenino diseñado por nuestra empresa, le comunicamos de forma oficial que estamos trabajando para solventarlo, a cuyos efectos nuestro equipo jurídico está en conversaciones con la artista implicada y sus asesores con la finalidad de solventar este malentendido de la forma más satisfactoria posible.

    A tenor de lo acontecido ponemos de manifiesto la ausencia de cualquier tipo de responsabilidad del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, siendo nuestra empresa quien asumió la dirección y comunicación de la campaña en cuestión.

    Un cordial saludo,
    El Cohete Amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *