Las “cloacas del PP sevillano”: senador y ex-alcalde de Tomares que defendía a Paqui Fuentes, en el “punto de mira”

Al principio de este verano que acaba de terminar, Paqui Fuentes (PP), la líder y concejal en oposición del consistorio utrerano, recibió el apoyo del que fuera líder del PP sevillano durante años, Juan Bueno, así como del senador José Luis Sanz (PP), una vez absuelta por la justicia justicia, al retirar la fiscalia y la acusación popular las acusaciones que originariamente habían realizado (acusación popular ejercida por representante del actual equipo de gobierno socialista en el Ayto de Utrera)

La imagen puede contener: una o varias personas

Quiera que aquel senador, ahora se ve con la “soga bastante al cuello” al detectarse presuntos hechos de prevaricación en los que el sr. Sanz, en su momento defensor de Paqui Fuentes, ahora se ve “enrolado” como presunto responsable de una trama de “contratos a dedo” y “simulación de concursos” en su tiempo de alcalde de Tomares (Sevilla).

http://www.eldiario.es/politica/PP-Jose-Luis-Sanz-contratos_0_689431987.html

Nos preguntamos desde este medio, si al igual que Paqui Fuentes se vió arropada por la “troupé pepera” este pasado junio, ¿la señora Paqui Fuentes (PP) “avalará” ahora la inocencia del sr. Senador José Luis Sanz (PP)?

Las cloacas políticas de la provincia “apestan”: entre “acusaciones populares” que retiran denuncias, políticos “saca pechos”, políticos imputados y prevaricaciones que no terminan de salir a la luz.

Toda la “morralla corrupta” de la bipolaridad política de décadas sale a la luz, porque tengamos claro que las ciénagas tienen un tope cuando se abusa del “robo a mano armada” al ciudadano.

Andalucía es un popurrí de “votos cautivos socialistas” y “señoriteos peperos”… Una esclavización sistemática sin avance ni remedio.

 

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *