Gastos de Publicidad y Propaganda en Utrera: ¿Cuanto cuesta a los utreranos esta nueva web de deportes?

En los días previos al comienzo de la Feria de Utrera, el gabinete de prensa del consistorio utrerano informó de una nueva web que trataría la información del deporte en Utrera. Una información que trataría los éxitos (claro está) y no las carencias que pueden existir en las distintas ramas deportivas locales.

Diversificaríamos los temas a tratar:

1º) Quizás el punto mas importante: ¿Cuanto ha costado esta web a los utreranos?. Siguiendo en el mismo punto: ¿que proceso de “licitación” se ha llevado a cabo? ¿el que ya se realizaba en tiempos del andalucista Curro Jiménez -negociado sin publicidad-?

2º) ¿Es necesaria a sabiendas del gran repertorio de páginas web que localmente informan sobre el deporte utrerano?. Si se razonase y se dirigiese correctamente el presupuesto del consistorio utrerano veríamos que muy posiblemente esta web sobra de lejos, sobre todo analizando las carencias que en otros temas se palpa.

https://laotrautrera.files.wordpress.com/2015/07/adrian-de-la-rosa-coord-comunicacion.jpg?w=620

3º) ¿Tiene mucho trabajo el Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Utrera y esta “delegando” en autónomos/particulares? ¿El creador de la web y el jefe de prensa tienen “un nexo de amistad personal”?

Nos reservamos ciertas informaciones, pero si damos la opinión clara: es una vergüenza que con dinero de los ciudadanos (de un presupuesto local), se priorice para este tipo de medios digitales “con la que esta cayendo”. La familia socialista y el entorno es muy grande en Utrera, la “olla” tiene que estar para todos ….¿nos equivocamos señor Villalobos?

Si tan transparentes son los presupuestos locales, esperemos que el utrerano de a pie pueda conocer lo que cuesta este “engendro”.

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *