Tras la feria utrerano, hay una “Carta para ti”: hay que pagar servicios, contratos y el “pan y circo”

Ajustado, medido y controlado. En el día de hoy o mañana a mas tardar, en la puerta de cada ciudadano de Utrera, llegará “el aguinaldo” hecho impuesto, para que lo mas pronto posible pagues y siga “la fiesta”, el “pan y circo” en el que se ha convertido esta pre-feria y feria de Utrera.

Diputación y Ayuntamiento de Utrera, coordinados con el mismo color político, han esperado que la “masa aborregada” disfrutase de unos días de desconexión (como algún periodista o presentador/a de tv local ha soltado), para que capítulo pasada feria tuviéramos el recordatorio de pago.

En estos días iremos analizando distintos temas que se han ido generando previos a la feria y durante a la feria de Utrera, todos ellos pagados del bolsillo del utrerano que paga religiosamente impuestos para que algunas “empresas y autónomos” puedan hacer caja. Ojo, no discutimos que el consistorio utrerano no necesite de servicios, el caso es que en ocasiones parecen ir siempre hacia las mismas… ¿o estamos confundido sr. Alcalde? y lo mas importante: ¿a que precio? ¿son necesarios?

 


Así es Utrera, una ciudad que no ha cambiado en los últimos 14 años. En ellos una crisis llegó para no irse. En ellos un anterior edil y el actual usan “la publicidad y propaganda” de igual manera, así como el “pan y circo”, para exaltar en las fiestas lo grandiosos que somos los utreranos y lo orgullosos que tenemos que estar de sus gestiones: cuando una gran masa de población utrerana campa por España y medio mundo buscándose vulgarmente diciendo “las habichuelas”. Todo para que 14 señores, mas los que se van incorporando como “personal de confianza” y varios… estén pagados de ese consistorio en el que todos contribuimos con nuestros impuestos.

 

El final de la feria estaba claro que traía la “sota de bastos” y te va a pegar en tu bolsillo utrerano, ahora queda la grata reflexión: ¿quieres una mejor gestión de tus impuestos y su repercusión en Utrera?

Mientras reflexionas, que siga la fiesta….

 

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *