Karlos Puest & Juan Lankamp : Censura al Activismo con la realidad de Cádiz, Alcasser, Bar España, mas temas y de paso “un carajo duro todas las mañanas”

Hacia tiempo que este medio no recordaba la grata labor que realiza Juan Lankamp a través de su portal Youtube. Un canal que nunca deben olvidar las mentes pensantes y que sin caer en el ego de estar despiertas, si mantengan ese buen lazo con la realidad que se nos oculta.

La entrevista con Karlos Puest toca “muchos palos” y ese gaditano reivindicador deja el camino a que nuevos capítulos se puedan dar. Hay temas y temas por tratar, este tándem promete, esperemos nuevas entregas.

La situación real de Cádiz (esa tan alejada de la que nos quiere ahora vender los podemitas de Kichi), tanto la actual como la pasada, una capital azotada por un paro con cifras record (acompañando a Utrera en este largo peregrinaje ahi arriba en cifras que unos y otros, colores políticos han llevado a este tramo, “marionetas del sistema” como diría el amigo Puest).

Otros temas como el inefable “campechano” ya jubilado, el caso Bar España, Alcasser, el amigo Juan Ignacio Blanco (aquejado por una quimio ¿natural o creado?), fosas en esa Cádiz misteriosa que tan bien ataron esos ingleses que regentan gran parte del mundo, redes pedofilas, curas que no entran en la cárcel ni por asomo,… y muchos temas mas en una entrevista que no debemos dejar de ver…

Denunciado por esa “derecha rancia” que tantos años ha gobernado la capital gaditana…

…un “buen carajo duro por la mañana que todo buen español debe tener”…by Karlos Puest

LA OTRA UTRERA

 

Ayuda para pagar las multas que la “casta política” genera con nuestros propios impuestos (pinchar aqui)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *