El “pequeño Nicolás” de Utrera: juventudes políticas, “false flags” y los “nenes políticos” siguen sin enterarse

Hablar desde la inconsciencia y de paso desde la ignorancia, es un placer subliminal desde que las nuevas hornadas de jóvenes políticos se van curtiendo en sus respectivos partidos políticos. Ya en ese momento, la cultura de la “división” les queda grabadas en mente como el bien y el mal, como tienen el don de la verdad y la mentira del contrario. La dualidad en su máxima expresión…

Quiera que este cúmulo de ignorancia, inconsciencia y la “atadura política”, hace que un joven utrerano suelte por las redes de Twitter la primera cosa que le viene en mente y que el “adoctrinamiento político” incita. Un joven que decía ser el “líder, representante o dirigente” de las NNGG del PP utrerano y que el propio secretario general de las juventudes del PP Sevilla reniega de que el joven en cuestión sea el dirigente de NNGG PP Utrera.

Cuando algún día el joven en cuestión “despierte”, se dará cuenta que el atentado de Barcelona estaba mas que orquestado, las pruebas y los medios de información no oficiales aportan datos, mas datos y los que irán saliendo. La CIA avisó dos meses antes, pero para avisar de “que se hicieran los deberes” o lo habría (ya hace un año se avisaba por redes no oficiales).

vídeo publicado 22 sept. 2016

El “false flag” y los “supervivientes de varios atentados” se repiten. La numerología y la cabala siempre aplicada. El atentado de Barcelona es un mensaje en fascículos encuadernables y lo mas importante: fomentar el control mundial y así el gran líder de este partido al que pertenece el joven utrerano, ya habla de “mayor control” y de “pacto político contra el terrorismo”: detrás de toda esta parafernalia no hay mas que tenernos mas atados y de paso aprovechar para recortar libertades.

Mientras no se deje de “contar como papagayo” lo que tu partido te incita a ser, no dejas de ser una “marioneta política”, precisamente que cuando puede meter la pata, los superiores se “lavan las manos” como Poncio Pilatos. Máxime cuando el “pantano de facturas y cheques” por Utrera parece no estar muy claro aún… Cuando los pocos afiliados que seguían fieles, huyen despavoridos al no ver solución desde la capital sevillana a determinadas “facturas-cheques” que no se aclaran, …

Con la que esta cayendo en Utrera y el PP de la líder local Paqui Fuentes, un suma y sigue, un “gambazo” mas…

Que siga el espectáculo de falsa bandera y los pobres “acólitos políticos” peleándose entre ideales, divisiones y teorías oficiales (que las no oficiales son desviadas, pervirtiendo a los que quieren conocerlas).

No difundas, no escribas, no hables, cree todo lo que te digamos… y vente para el matadero…

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *