El “lado oscuro de la fuerza” ¿está aprovechando la desbanda de bajas en el PP utrerano?

El “lado oscuro” de la fuerza parece estar tomando de nuevo movimientos, una vez pasado el ecuador y cercano el arranque pre-electoral que en los dos últimos años de mandato comienza a tener sus efectos.

Más de 20 militantes del PP de Utrera se dan de baja «por falta de transparencia en las cuentas»

La última “desbandada” en el PP utrerano, debido a las diferencias con la presidenta local, Paqui Fuentes y el otro concejal popular, Fernando Torres, ha dejado bastantes bajas que se dejan plasmadas a la dirección regional como “medida de fuerza” para que la situación de este partido político a nivel utrerano se aclare.

En todo este entramado, “lord palpatine” parece plantear una nueva “estrella de la muerte” que puede o intenta dar una sorpresa al actual “Obi Wan Kenobi” que regenta el consistorio de las fuerzas aliadas.

De todo el “gazpacho” montado en el PP, el estimado “ex-senador” del Imperio parece pretender sacar tajada y renacer como ave fenix. Mientras y para que el “cajón de facturas peperas utreranas” no salgan mucho a la luz, la dirección provincial pretende montar una gestora que “arregle el desaguisado”. Todo favorece a “lord palpatine”….

Segundas partes nunca fueron buenas, pero, ¿y el actual “obi wan kenobi”, máximo caballero Jedi de Diputación y pro-planes de Empleo?… el bando aliado no consigue crear el “humo de nave imperial” que tanto prometia…

Si la estrella de la muerte pasa por Utrera no estaría mal que usara con punteria su rayo destructor de la “casta política utrerana”.

Que la fuerza y las ganas por aguantar en Utrera te acompañen …utrerano. 

 

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *