¿Sólo Donald “Trampas” usa propaganda recordatoria nazi?

Que tiemble el profesor de política de la Universidad de Columbia, que describe los vídeos del facebook del presidente Trump como recordatorios de la “alemania nazi”.

Que tiemble porque por tonterías mas absurdas se han llegado a remover “partidas presupuestarias”, “abogados pagados por ciudadanos” y de paso utilización de fondos públicos para defensa “personal”. Aparte y como bien diría un jurista utrerano: “pero este polític@ que se ha creído: ¿la president@ del gobierno?”

https://image.slidesharecdn.com/eliiireich-111204043220-phpapp01/95/el-iii-reich-11-728.jpg?cb=1322973848

Bromas, risas y parte de realidad del asunto, lo cierto es que sorprende que ahora parezca de el presidente americano, Donald Trump, sea el único que “panfletea” y lleva a cabo los legados de una propaganda “nazi” que desde décadas es la forma mas subliminal que muchos partidos políticos (en España y fuera de ella) evocan en los principios de lo que fuere su propaganda: ¿hay que repetirlos para que podamos ver que la cosa no ha cambiado mucho en décadas?

Trump ha demostrado ser “otra marioneta” mas de un sistema en el que por lo que va demostrando, forma parte de un bando que actuando desde “la locura” o desde el convencimiento de masas, no deja impasible a nadie. Muchos no quisieron ver sus nexos con Israel (una familia netamente implicada con la causa lo han demostrado posteriormente).

Un Donald Trump conocido de forma “cariñosa y irónica” como el “trampas” o “el trompeta”en su querida tierra americana. Un loco mas de un “espectáculo de mentiras”.

http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2017/04/tomas-elias-gonzalez--AUDIO--Los-11-principios-de-la-propaganda-pol-tica-Nazi-de-Joseph-Goebbels.jpg

Que tire la primera piedra el “mass media” o el “partido político” libre de culpa…

 

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *