Susana “rompe protocolos”: vestido rojo y “compadreo de supermercado”

Tenemos una presidenta que rompe con protocolos, con parafernalias, es la “princesa Kaleshi” que tan bien parodió el humorista Joaquin Reyes. Es única, inconfundible, la princesa andaluza por antonomasia, Susana Díaz.

Ajedrezado “masón”????

Rompiendo protocolos, zampando dos besos a la reina como “la que a la comadre en el supermercado”. Lógico, si es que ni protocolo, ni base correcta de estudios y de paso un currículum nulo en empresas que no sean públicas y controladas por el “yugo político” de un PSOE anquilosado en Andalucía con mas años que el franquismo rancio autarquico. Así nos va…

Este es el vivo ejemplo de nuestro representante, representa a ese voto cautivo andaluz, de “paga y peonada”, pero sin embargo, es la socialista con un ideal “rajoniano” derechil que echa para atrás, pero nada, una gran masa aborregada por sueños y promesas que se van a la deriva (que se lo digan al “padre coraje” utrerano que lo tiene ya aburrido “vendiéndole la burra” de un colegio que no llega).

 ¿A cuanto “guerrillero ciudadano” engaña esta señora en toda Andalucía?

¿¿La he cagado??

La señora para partir completo el protocolo, de rojo, para ir en conjunto. ¿No se molestará usted señora Susana Díaz si le decimos que ha quedado de “política cateta”?. Hay un gran porcentaje de andaluces, despiertos, abiertos a nuevas vías y a nuevos caminos que no entienden este tipo de representante. Nos avergonzamos de este perfil político, no nos merece, no va con gente con nuevas miras, con nuevas perspectivas en un futuro incierto en manos de señores/as como esta.

Es normal que el cónsul español en Washington, ironice y tenga hasta arte tuiteando, pero por ello, ahora ¿destituido?. Claro, es que la “kaleshi” es el perfil de político que aquellos que controlan quieren ahí. Lógico que ahora el paquete se lo coma Enrique Sardá.

Te tocó querido amigo de las redes tuiteras… No se puede hablar!!! No se puede opinar!!!... Estamos a las ordenes de la “IHS vaticana” y su gran comanda de los caballeros de Malta, a la que pertenece “Felipe el formado”.

Bienvenido a la realidad “ex-cónsul” Enrique….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *