Okupas, Robos y de paso donen mas dinero aparte de sangre: para todo ello “Pan y Circo”

 

Entre okupas, chorizos despitados (otros que no tanto) y políticos de vacaciones, sigue nuestra Utrera del alma entre los vítores de ese buen arma que desde tiempos olvidados es el “pan y circo”.

El “pan y circo” que por barriadas utreranas amansa aún mas a las pocas fieras que en un redil de “voto cautivo” se pueda generar. Una Utrera que de paso dona sangre, solidaria, como sus políticos.

Bendita ironía esta de donar hasta la sangre (que bienvenida para salvar muchas personas), pero el ciudadano se ha convertido en un “donante” de todo: de impuestos, de recortes, de buscarse el pan fuera por el inexistente “humo de fábrica” y de paso, resolver conflictos que conciernen a un consistorio acumulado de “funcionarios políticos” (es lógico que se acumulen tramites y cueste la propia vida al ciudadano arreglar hasta un asunto de poca monta).

http://laotrautrera.com/wp-content/uploads/2016/12/sueldos-delegados-Ayuntamiento-de-Utrera-1024x551.jpg

Mientras tanto, los “14 guerreros por Utrera”, díganse los “14 agraciados por el cupón de la ONCE” que ofrece salarios durante 4 años, retozan con los buenos emolumentos en buenas playas españolas o quien dice saltar al otro charco, la nómina la da y lo permite. Con el permiso del ciudadano a través de su voto.

Entre surrealismo Picassiano y novelas sevillanas a lo Kafka, Utrera funciona a golpe de talonario de partida presupuestaria manteniendo fiesta, cine y el circo. Pero todo va bien, todo funciona a las mil maravillas, lo dice el futurible “Silicon Valley” de las redes de información que es esta Utrera….

Mientras, acumulamos la mayor tasa de robos en los últimos años (subiendo), una cifra de paro que si no es a golpe de plan de empleo no la bajan ni queriendo, pero acumulamos también la mayor cantidad de eventos veraniegos: viva el “pan y circo”!!!

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *