El PP utrerano también tiene derecho a una buena “mariscada”

Un titular anecdótico y una foto curiosa. Los cuatro militantes del PP Utrera que integran la instantánea, que suelen ser los mas fotografiados en los eventos que su partido ofrece a nivel local, pudieron degustar del “pescaito” y la “mariscada” de la Feria de Guadalema de los Quintero, invitados por el PSOE, que regenta esta pedanía perteneciente a la comarca utrerana.

Nos ha parecido importante, que al igual que en las visitas de cargos del PP a Utrera las fotos corren por todos los medios informativos locales, esta no tenia porque ser menos, aparte invitados por un partido socialista que llevó a Paqui Fuentes (presidenta del PP utrerano) a visitar los juzgados por cierta gestión de la anterior legislatura, de la cual, ciertamente ha salido indemne.

Esperamos que degustasen de los buenos manjares y sobre todo de esos ciudadanos de una pedanía siempre castigada por el olvido de sus políticos regentes. Un aguante a prueba de bomba…

Es un gran premio a la grata oposición que hacen, a las mociones que presentan y a ser esa voz de la ciudadanía ofreciendo reclamos importantes. Perdonen la ironía, pero sale con desparpajo…

Que aprovechen señores del PP utrerano…

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *