Charlas, visitas, fotos y “humo de fábrica”: Utrera, la ciudad empresarial para 2019

El humo de fábrica se junta con la foto institucional. Un suma y sigue en un caminar por cero ideas resolutivas y mucha “palabrería variada” (como se diría en el norte español).

¿Que se vendió en la visita de la Confederación de Empresarios de la provincia sevillana al consistorio utrerano?. Pues mucho mapa en papel por lo que se palpa, ¿se vendería la “burra” anual del centro logístico? De paso vamos a ser los pioneros de las comunicaciones de toda la región.

Ya lo somos, el número de medios de información que directa o indirectamente, perciben de las partidas presupuestarias empieza a dar miedo. Esta claro que tenemos una localidad donde los medios de comunicación de “copia y pega” son una “buena agencia de colocación de empleo”, pero pórtate bien!!! No seas chico malo!!

Ya vamos en la cuenta atrás para primavera-verano 2019, donde todos lucirán sus mejores galas. El tiempo se le echa encima al equipo de gobierno utrerano y mínimo hay que ir realizando eventos varios para “hacer hueco” para poder decir aquello que diría Aznar: “estamos en ello”.

Que Dios coja confesado a los “pobres utreranos ilusionados” que sigan esperando el humo de fábrica…

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *