Entre información y “desinformación”, un poco de “videoblog-basureo”: Iker Jiménez, “belen-estebanismo” y los medios que los subvencionan

Por salir a la farándula y “vender la burra”, mover mas tuits y remover aun mas las redes sociales, Iker Jiménez, sale como defensor de de la hija de Belén Esteban.

Iker Jiménez, una creación del “sistema”, un muy buen orador que cuando “le da la gana” suelta perlas interesantes que sólo algunos avispados de sus seguidores captan, pero en otras divaga y sobre todo genera confusión y lo que es peor: “desinforma”.

Entre momias falsas y reiterados “refritos”, quiso Iker crear en su videoblog un alegato de defensa contra la hija de quien, desde sus inicios en el mercadeo de la televisión, ha creado un “fenómeno mediático” denominado como la “princesa del pueblo”. Una señora que lleva ya dos décadas en programas donde se destripan a personas y de paso millones de cerebros de españoles.

Esos grandes medios televisivos que han encumbrando a Iker Jiménez y a la señora Esteban son como grandes buitres, como grandes carroñeros que dan comida pero que buscan carnaza de igual manera. Llegada la mayoría de edad de la hija de la “princesa del pueblo” llegan los efectos secundarios de la fama, del faranduleo, del haber hablado, re-hablado y de haber comido las pocas neuras de una sociedad rota por redes sociales y programas de televisión donde se degüella todo, de paso, sacando los instintos mas “barrio-bajunos”.

¿Que es un problema señor Iker Jiménez?

Muy posiblemente si, pero ¿quien lo ha creado?

¿quien es el creador/a de esta realidad actual?

¿Como define la “telebasura” en la que su propia cadena y las asociadas ofrecen a millones de telespectadores?

Que fácil es hablar, opinar, a sabiendas de que una buena masa aborregada que le sigue, defenderá y le haría hasta presidente del gobierno señor Iker….

Ustedes, los informadores, los “desinformadores”, los medios para los que trabajan, …han creado esta sociedad donde se rompen todos los esquemas y se crean personas estereotipadas, se autofomenta el odio, la envidia y tantos sentimientos de bajeza moral…

 

Reflexione en su próximo videoblog,…. Le hace falta…. de paso piense en que, al igual que ahora defiende a la pequeña Janeiro, en su programa defiende temas como el de romper con la ley de vida y el envejecimiento que la vida que conocemos lleva siglos (milenios) ofreciendo como ley natural, departiendo charlas con personajes (pagados por las grandes familias de poder), que se ofrecen como “adalides” de lo que se nos viene encima, precisamente “esterotipar más aún nuestros cuerpos”, para crear “humanos de goma” y crear cuerpos recaurchutados….

LA OTRA UTRERA

One thought on “Entre información y “desinformación”, un poco de “videoblog-basureo”: Iker Jiménez, “belen-estebanismo” y los medios que los subvencionan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *