“Un mundo feliz” en Utrera: las encuestas lo confirman

Como ya se ha comentado en post anteriores, el ecuador de la legistatura local es el pistoletazo de salida para ir haciendo el arranque pre-electoral de la siguiente. La estadística que se lanza a bombo y platillo por medios de la región, así como los locales, es un ejemplo de ello.

Un declive de un andalucismo no existente como partido y la mayoría absoluta de socialistas en Utrera son los detalles de la misma. El primero, lógico, ante un partido que ya ni existe. El segundo, la mayoría absoluta y la subida descomunal del “comandante Villalobos”

Esta claro que la ciudadanía utrerana, según las encuestas, vive en el “mundo feliz” de Aldous Huxley, todo funciona a las mil maravillas. El paro y el desempleo que hacen ser la tercera población nacional en indice de pobreza extrema no ha sido óbice. Se confía en el socialismo para salir de esta.

Otras grandes carencias en la ciudad, suplidas con “pan y circo”, generadas con insufle de “planes de empleo” y subvenciones variadas para tapar la situación en la que Utrera se encuentra parecen tampoco ser contraproducente para el dato obtenido. SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS POR TANTO o es que ¿el ciudadano no tiene ya donde elegir y elige lo menos bueno?

Todo es posible en la viña del señor. En la viña utrerana mas aún, sobre todo conociendo que siempre “rema a contracorriente” de lo que en escalas gubernamentales superiores se lleve como “moda política”.

Si las estadísticas no fallan tenemos socialismo para rato en Utrera… Faltaría en la casilla de preguntas de la encuesta: ¿Que Dios coja confesado al iluso utrerano que mantenga la ilusión de tiempos pomposos del pasado?

 

LA OTRA UTRERA

One thought on ““Un mundo feliz” en Utrera: las encuestas lo confirman

  1. Entiendo q el resultado d la encuesta no es muy significativo. Con toda seguridad, el panorama politico dara un cambio sustancial en los dos años escasos q quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *