El “Show Surrealista” de la calderilla presupuestaria utrerana: Presupuestos Participativos

En los últimos días el batiburrillo de tuits, de información que sorprende por su surrealismo, por lo abstracto de un concejal que hace dos años defendía un proyecto sobre el que sus votantes utreranos le eligieron y ahora reniega de los mismos (pero no del cargo remunerado de un “pacto” que empieza a oler chamusquina).

Se habla de pluralidad de vecinos utreranos, cuando una sola barriada rellena el evento:

 

Votan los vecinos de Torrecruz mientras echamos unos chistes, unas bromas y nos contamos que bien estamos remunerados : delegados y “personal de confianza”

 

Previamente, con evento de “pan y circo” como en las ferias por pueblos de la España goyesca, se le dio bombo y platillo al tema para el que a la postre ofrecen mera calderilla del presupuesto del consistorio utrerano:

 

De un total de 42,6 millones de euros un total de 0,5 para que sea el pueblo utrerano el que elija, para el resto, para obras faraonicas que Rajoy declina al verlas inviables en tiempos que corren se olvidan hasta de los votos en blanco. Así es la vida política utrerana, sus conceptos kafkianos y su acercamiento a la ciudadanía.

Pero bueno, lo comenta la concejal que queda de Izquierda Unida, el otro concejal no sabemos si se convertirá al puño y la rosa, que según diversas fuentes por Utrera lo incluyen en el mercado de fichajes para las elecciones 2019 ¿o nos equivocamos como cuando adelantábamos el fichaje del alcalde por el Huesna en 2015?

Adelante Sandra, tú si que sabes, en Utrera el termino “vamos de culo” SE QUEDA CORTO, YA COMENZAMOS por el de “culo, cuesta arriba y contra el viento”.

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *