Cocinando con el dinero público local: priorizando y recrudeciendo la situación caótica de Utrera

Como si en tiempos de bonanza nos encontráramos, el Ayuntamiento de Utrera y aquellos que los gobiernan (los mismos que en Diputación) se hace con 3/4 partes de la Casa Surga, surgiendo la pregunta: ¿para que?… se matan muchos pájaros con un tiro certero de esta negociación.

En unos tiempos en los que se vuelven a recordar en los medios masivos la triste situación de Utrera, siendo la tercer población española con riesgo de pobreza extrema, con una ciudad llena de problemas primordiales, entre ellos el paro y la desesperación. Una Utrera en la que se le acumulan los problemas al actual equipo de gobierno: un PSOE con pacto de una descafeinada izquierda, en la que Carlos Guirao pide a gritos saltar del barco que tanto defendió durante años. ¿Recordamos al grato animal que realiza tan deleznable acto en política?. Pide a gritos un fichaje en el “clan socialista”.

Una Utrera con innumerables obras que parecen que se multiplican sin terminar (la utrerana tuitera de la glorieta Pio XII se le acaba el carrete!!) o otras como las que nos comunican que ahí siguen, comenzadas pero sin terminar, en un eterno duermevela.

Los vecinos de la zona se quejan de que las obras no se terminan…

Un colegio de hojalata que pide a gritos una erradicación de la vergüenza bochornosa que ofrece. Tampoco. Lo importante ahora, la Casa Surga, el bastión que anteriores alcaldes y el actual creen que es lo primordial, pero eso sí, dejando a la Diputación una cuarta parte, como en otrora en PRODUSA, para seguir siendo el “ojo que todo lo ve” y “controla”.  Sería de buen parecer ver el tipo de “acuerdo” bajo pago o ¿condonando la deuda que tiene Diputación de Sevilla con Utrera?

Caracolas de la VERGÜENZA en la enseñanza en Utrera

Seguimos por el buen camino, para ir cuesta abajo. Un camino sin “humo de fábrica” que al ritmo que concierne la localidad se convierte en el desierto de Taberna. Pero sin problemas, para mantener “privilegios” de unos pocos, manteniendo impuestos o subiéndolos y de paso tener la “bicoca” de ser el califato autonómico de las plusvalías.

Un “voto cautivo” que mantiene a Susana Díaz en la Junta de Andalucía (con el beneplácito de un PP descafeinado y con una corruptela en Genova que da mieeeeedo)

Aquellos “tristes votos cautivos” cuando no haya para planes de empleo, para mantener “estómagos agradecidos”, “funcionarios políticos” y las ONGs locales no den a basto para controlar la ingente desolación en la localidad se le subirán a las barbas.

El equipo de gobierno sigue tapando baches y le salen el doble… ¿culpa de la falta de “capacidad” en sus delegaciones?

No hay que ser un Nostradamus, …ciego aquel que por tierras utreranas no quiera verlo. Aquí no se tratan mentiras, ni medias verdades, ni nos vendemos para ser otro “mass media local” subvencionado.

Prepara la maleta utrerano si no las tienes clara, la cosa pinta fea… mientras ellos siguen cocinando con nuestro “dinero público” para tu bienestar (según ellos)….

 

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *