Los gestores de empleo andaluz en entredicho: ¿en manos de quien estamos?

Hay cosas que, pasados los años, las décadas, no cambian. Es el caso de las mismas caras que campan, en unas ocasiones tras una extinta PRODUSA, en otras a través de alguna Fundación o Empresa de la Diputación, en otras del propio Servicio Andaluz de Empleo o como es la que concierne, desde el propio consistorio utrerano.

De forma “obligada”, tenemos que crear el “mito” del gestor de RRHH, de grato currículum (todo desde un entorno publico regentado por el PSOE andaluz o de la provincia). El caso de Utrera es el mismo, calcado, milimétricamente, a esa persona afiliada de décadas que ahora gestiona en tu localidad. Sonará el caso, se repetirá hasta la saciedad. Son las consecuencias del Susanato, previo Griñanato, previo Chavazo,…

No hay nadie productivo en esta sociedad, nadie preparado como nosotros. Es el lema. Se afiliado, da tu vida por una ideología, valdrás o no, el puesto llegará. Así lleva funcionando esta Andalucía nuestra desde este socialismo que dura ya más que la anterior dictadura franquista. Se salvaguardan en unas elecciones que “democráticamente” los eligen. Ciertamente el ciudadano y su perfil (social, educacional, estrato,…) es el que los encumbra con su voto, el resto lo hace la ley electoral.

Pinchando en la imágen acceso directo al informe completo

Pues en Utrera, tocará ver, oír y escuchar a su mentor: al propio alcalde, al que siempre sale a la palestra para defender a todos sus “congéneres políticos”, decir que la labor encomiable hace que incluso se piense crearle una placa, distinción o quien sabe, el nombre de alguna calle céntrica utrerana.

Somos los mejores, nadie puede hacerlo mejor que nosotros, …no lo olvides camarada socialista…

LA OTRA UTRERA


Acceso completo al informe elaborado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *