Una semana de solidaridad plena en Sevilla: SUMA y SIGUE Alexandra

Para Alexandra, la pequeña de Cantillana (Sevilla), que sigue con unas ganas enormes de vivir, de luchar y sobre todo de lanzar un mensaje directo para todos los pequeños españoles que sufren su enfermedad (hipertensión pulmonar severa), ha tenido una semana maravillosa con dos eventos en los que la solidaridad sevillana se ha volcado.

La imagen puede contener: 5 personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

El primero, el Teatro Triana en la capital sevillana. El segundo, un evento aún mas emotivo y mas lleno de momentos especiales en el que la comunidad motera ha demostrado estar siempre cerca de las causas justas. La concentración Motera del club Malakatua Azahar tuvo una grata solidaridad por parte de sus miembros, que se volcaron al 100% en esta causa justa y solidaria.

La imagen puede contener: árbol y exterior

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

Hemos recibido un grato material (tanto gráfico como audiovisual) de este segundo evento y no podemos dejar pasar la oportunidad de ofrecerlo para que el mensaje de #Todos Somos Alexandra siga fluyendo no solo en la provincia sevillana sino en muchas otras donde ya es conocida la pequeña de Cantillana.

 

Este fin de semana, un nuevo evento motero tendrá lugar en la localidad sevillana de Marchena. Hasta allí todos aquellos que quieran pasar un buen rato, compartir, conocer de primera persona a la pequeña Alexandra y bajar a ese “modo humano”, “social”… están invitados.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *