El “timo-invento” del 15M, Podemos y las “viejas glorias de la izquierda”: DISIDENCIA CONTROLADA y SOROS EN SU SALSA

En ocasiones entre la ignorancia o el “mantener un refrito” de ideal político, se conmemoran situaciones y momentos del pasado, que como muchas otras, con el paso del tiempo se desmontan, se destapan y dan su tufo a “disidencia controlada” para mantener realmente a los mismos en las esferas de poder.

La izquierda utrerana se fue a Sevilla a manifestar su repulsa contra la corrupción. Las “vacas sagradas”, los que fueron concejales en aquel ultimo virreinato del socialismo de 24 años de poder en Utrera. En tiempos en los que resuenan el “abuso discriminado” que se realizaban en cierta empresa que contrataba a discapacitados para una empresa radicada en Utrera y que posteriormente se demostró que fue una estafa de cantidades millonarias.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/01/55938f52ca474150418b4572.html

Una izquierda que representó a esta Junta de Andalucía previo al nuevo inquilino de compañía de Susana Díaz. Un Valderas con pensión de 100.000 euros y lo que se podría rascar si seguimos metiendo la uña. Entre mariscadas y enchufazos se fueron 4 años de pacto con los socialistas. Hasta el propio Delegado Territorial de Empleo, Juan Borrego, les pegó una rajada al coger el puesto de la anterior representante de la Izquierda Unida. Eso pasa por pactar, que cuando llegan las siguientes elecciones, quien fue amigo vuelve a ser enemigo.

En todo este entramado, una reivindicación sobre un 15M que el periodista Andrei Kononov ha investigado y aclarado de forma exhaustiva en lo que fue, un movimiento de “disidencia controlada” así como una forma de control de masas en las que la Open Society y su máximo gestor, George Soros, fueron los comandantes de la misma.

Utreranos en la conmemoración del 15M en Sevilla

Mientras la “vieja guardia” y los nuevos que se le unen en la izquierda utrerana siguen sin enterarse, dejamos un grato vídeo entrevista de CSI Juan con el indicado Kononov…

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *