Todo bajo control: “lo que diga Génova”

El ideal de los partidos políticos limita la capacidad de razonar, de discernir, de tomar decisiones propias, de ser coherentes individualmente. Cuando algo puede, aunque sea de forma mínima, minar unas bases controladas desde una cúspide de determinado poder político, la ingeniería para controlar lo establecido sale a la palestra para seguir perpetuando las formas de actuar o de ejecutar.

Así, tal cual lo expresamos, es la actual situación que se vive en la división de los dos bandos del PP sevillano para la elección de un nuevo líder provincial. Génova y el comité regional, como hilos de una pirámide, controlan que nada se salga del guión. Para ello, obliga al desgaste, a la desesperación al bando que pueda generar “mas problemas”, de manera que se perpetúe el sistema actual del citado partido, que para mas inri, esta teniendo una semana candente con el arresto y puesta en prisión del exPresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, así como otros familiares implicados. (Caso Lezo)

Ignacio González (ex Presidente de la Comunidad de Madrid) y Francisco Granados (ex Consejero de la Comunidad de Madrid) actualmente ambos en prisión, junto con la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid , Esperanza Aguirre

No nos gusta repetir y repetir lo que ya es a bombo conocido desde diversos medios de comunicación oficiales, nos centramos en como toda esta obra de ingeniería que se autodenomina partido político, genera señores corruptos y a la par retroalimenta que una limpieza política sea imposible. Pensar en una limpieza de partidos es estar abocado a tirarse desde un barranco con 500 metros de altura.

El PSOE nacional vivió hace unos meses una situación parecida en sus propias oficinas de Ferraz. Mas de lo mismo. Luchas de poder y personajes “en la sombra” manejando los tempos. Creer en milagros es como darlo todo por el Santón de Baza o la Bruja Lola.

Con labor de desgaste, de control, de afianzar y dictaminar que el poder esta en Génova no hay nada mas que hablar. Vivan de ilusiones, los personajes cambiaran, las formas y el objetivo de perpetuidad no.

Dedicado a todos aquellos que no siguen ideales políticos que limitan la capacidad de libre pensamiento y de poder actuar por uno mismo.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *