El “pico y pala” al político utrerano hace efecto: limpieza y repaso en los “barracones de la vergüenza”

Como en muchas ocasiones comentamos, no hay mejor manera para “tirar de las orejas” al político que removerle las redes sociales locales para que cojan “pico y pala” para hacer las cosas bien hechas o al menos “maquillar lo presente”.

Se ve que el video protesta del “padre-coraje”, del “Leonidas” de estepas palaciegas, ha hecho mella a los delegados pertinentes del consistorio utrerano, a los que compete que los exteriores, cercanías y acceso del colegio prefabricado (caracolas-barracones de triste vergüenza).

Les agradecemos desde este medio la rapidez para “tapar las carencias” y quedar bien de cara a la galería de aquellos medios locales que le hacen la “ola” al mundo feliz, al mundo maravilloso, al mundo fantasía que se vive en Utrera. Agradecimiento irónico, no se lo vayan a creer señores gobernantes.

Las gracias de verdad al “padre coraje”, por contar con nosotros para llevar a cabo estas denuncias, estas situaciones que se van dando en una Utrera donde ciudadano, consistorio, gobernantes,… parecen ir cada uno por un rumbo, sin sintonia. Como los buenos tomates de Los Palacios, macera y madura, sin perder los estribos, pero contando verdades como puños.

 

La verdad solo lleva un camino y aquellos que la buscamos nos aferramos a ella. Los resultados llegan, queda “pico y pala” en la zona, vamos señores políticos queda menos para “tapar vergüenzas”…

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *