Deplorable estado y situación de las caracolas utreranas: los barracones de la “vergüenza”

Miguel Angel Navarro (@MiguelMnn) nos ha querido enviar un vídeo en el que se palpa la situación existente en los conocidos barracones de la educación en Utrera o las llamadas “caracolas utreranas”.

Hierbas, basura, heces de animales recorren en los alrededores de lo que para unos es un colegio (a nivel de discurso político) y para otros que comprendemos a Miguel Angel Navarro damos por sentado su lógica y coherencia, alejada de colores políticos.

Hasta una puerta de emergencia que parece mas un acceso a una zona restringida de Chernobil que la citada puerta que debe estar operativa por si alguna situación anómala se pudiera dar.

Este vídeo ha sido realizado en estos días, en los que Utrera se para, se frena, aparca todo para centrarse en la Semana Grande, pero como ya dijimos ayer, el lunes todo vuelve a la normalidad y la existencia de carencias, de los problemas importantes que afectan al municipio, entre ellos, una nueva “entrega política” de un proyecto que hasta la presente, se vendió durante unos años pero que a día de hoy todo queda… en “humo político”. A día de hoy es simplemente eso…

Como bien indica Miguel Angel Navarro, hay prioridades y prioridades. Por ahora la erradicación de los barracones (aunque ya prometido de nuevo en la última visita de Susana Díaz a Utrera) es eso, un tema secundario en un municipio donde otros menesteres que posiblemente para la ciudadanía serían de segundo grado, para el equipo de gobierno socialista es prioritario.

Al delegado de Parques y Jardínes, el ahora “mixto-político” Carlos Guirao (IU), le tocaría hacer un poco de limpieza en la zona, que se constata, que falta le hace. Sus señorias estan avisados, manos a la obra y toca volver al trabajo tras vivir en la nube cofrade.

LA OTRA UTRERA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *