DynCorp: militares mercenarios, prostitución infantil,… pasado y presente en EEUU

En pasados post, hablamos de como el círculo del presidente americano Donald Trump, estaba siendo bastante copado por la esfera militar del país, muchos de ellos formados y generados en universidades católicas (con el control educativo de la Compañía de Jesús). Entre esas personas estaba John Kelly, que ha sido nombrado por Trump como secretario de Homeland Security, o lo que es lo mismo, secretario de seguridad interna.

El presidente Donald Trump junto a John Kelly, nuevo secretario de seguridad interna y ex-asesor de DynCorp

Kelly, que aparecía en la nómina de DynCorp como asesor de la misma, conocida empresa americana dedicada contratar y mover mercenarios por todo el mundo. La citada DynCorp, según se afirma por la ex-congresista demócrata Cynthia McKinney, la cual podemos ver en este vídeo indicando al secretario de defensa del momento, Donald Rumsfeld, ciertas tramas de prostitución infantil a nivel mundial, en la que, supuestamente y según la congresista democrata McKinney, esta involucrada la empresa en cuestión (DynCorp).

En este mismo vídeo, la ex-congresista se “jugaba la carrera” al cuestionar como desde esa élite que controla los mercados mundiales se promovia este tipo de prácticas y de paso, como la citada DynCorp había tenido supuestamente “contratos fijos” millonarios con el gobierno américano, habiendo un resquicio fiscal no declarado por la misma. Donald Rumsfeld admitió que esos “casos de prostitución infantil” se habían dado…

Todo este nexo de unión entre DynCorp, empresa de mercenarios militares, supuestos “tráficos” de personas, prostitución infantil y evasión de capitales en la propia EEUU, se suma a que funcionarios en Inglaterra a reclamado no generar nombre de calles a políticos y grandes personajes celebres del país que poco a poco esta saliendo a la palestra informativa en casos de pederastia y abusos a menores.

Como detalle adicional, en diciembre, una larga investigación de  pederatia, videos y abuso sexual infantil en Noruega, país que para muchos parece ser ese “ejemplo de país nórdico a seguir”, condujo al arresto de 51 personas (todos hombres), 26 de ellos procedentes de distintas zonas de Noruega, incluido un sueco. Dos políticos Noruegos, uno del partido laborista de Oslo y un ex-político del Partido del Progreso (FrP) del Este de Noruega implicados.

¿En manos de quien estamos?

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *