Donald “el trampas”: nuevos “jesuitas y antiguos alumnos” en su personal de confianza

Entre detractores y fanáticos del actual presidente americano nos movemos, revisando y perfilando que se cuece alrededor de la figura de Trump. No hace mucho se hizo palpable la figura de Steve Bannon al que se le denomina el “Rasputín ideólogo de Trump”. Los nexos de Bannon y su influencia jesuita, se palpan en su enseñanza y su quehacer, hechas en la Universidad de Georgetown, universidad católica de la Compañía de Jesús.

Sobre Bannon, un pequeño pero grato análisis de un gran colaborador canario, Jorge Guerra ilustra a tan peculiar personaje.

Sin embargo, tras ese pequeño arranque en la figura representativa de Bannon y que sea ese “asesor”, mano derecha de Trump, hay otras personalidades que están entrando en escena, personalidades que los medios españoles de prensa masiva, parecen informar por alto. Es la figura de John Kelly, que ha sido nombrado por Trump como secretario de Homeland Security, o lo que es lo mismo, secretario de seguridad interna. Kelly, es uno mas, de los diversos militares de los que se esta reuniendo el circulo del actual presidente americano.

¿Porque nos interesa la figura y el cargo actual de John Kelly?. La respuesta esta en que este general retirado del ejercito de los marines americanos, ha estado desempeñando cargos como asesor de DynCorp, lo que en USA es conocido como un “ejercito privado” de mas de 22.500 mercenarios desplegados por todo el mundo: Irak, Afganistán, Pakistán entre otros. En Colombia son conocidos por estar involucrados en casos de narcotráfico. En Haití por entrenar a la policía. Según informaciones que se han filtrado en medios alternativos, Kelly podría haber percibido 166.666 dolares americanos en estos últimos 12 meses como asesor de la citada empresa de mercenarios militares repartidos por todo el mundo (DynCorp). Llamativa cantidad con el 66.666

https://extapps2.oge.gov/201/Presiden.nsf/PAS+Index/14D3115B8C40E407852580A400591F25/$FILE/Kelly,%20John%20F.%20final278.pdf

Adjuntamos el documento pdf que desde organismos oficiales ha sido borrado para no dejar huella pero que ya se mueve por las redes como la tan codiciada polvora que tanto gusta en los Estados Unidos.

Aquí documento completo

John Kelly, de igual manera, es gran asistente de la Universidad Nacional de Defensa (se tituló en una universidad asociada a esta), una entidad supuestamente ligada a la adoctrinación “militar y de orden” que le llega desde la Santa Sede. En su propio logo se puede ver el indicativo y llave papal.

La misión de la misma, la tan discutida wikipedia la indica…

La misión de esta universidad es preparar a los líderes militares y civiles de los Estados Unidos y otros países para abordar mejor los desafíos nacionales e internacionales de seguridad a través de programas multidisciplinarios de educación, investigación, intercambios profesionales y de divulgación.

¿Control mundial?

A su par, el general del Cuerpo de Marines Joseph Dunford, oficial del ejército más alto de la nación como presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, cuenta con el beneplácito de Donald Trump. Dunford, formado en la universidad jesuita de Georgetown, implementa la situación actual en la que el actual presidente de los Estados Unidos se refuerza a su alrededor de militares y de una contingencia “adoctrinada” por la santa sede.

Como resumen, tenemos que hacernos a la idea de como un general de los marines, asesor de una empresa de “militares mercenarios” cuenta con el beneplácito y el cargo de secretario de seguridad interna del gobierno Trump, así como de paso los nexos de unión entre el “nuevo Vaticano” imperante jesuita anda como siempre “en la sombra” pero muy pendiente y profeso a educar sus piezas en el poder americano.

Sopesado todo esto, estimado lector…. ¿para usted quien gobierna USA en estos momentos?….

El americano consciente sabe que su voto ha servido para poco (aparte de no tener claro si la calculadora de votos falló).  En el congreso americano, muchos americanos saben quien gobierna…

LA OTRA UTRERA


Fuentes para consultar:

https://theintercept.com/liveblogs/hearings/homeland-security-nominee-gen-john-kelly-has-been-quietly-working-for-a-major-defense-contractor/

http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/politics/ct-john-kelly-homeland-security-20161207-story.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3204270/Trump-overplays-military-credentials-claim-award-Marines-Marines-charity-honored-six-figure-donation.html

https://blackop.wordpress.com/2010/01/25/dyncorp/

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/12/actualidad/1481544903_483295.html

https://es.wikipedia.org/wiki/DynCorp

https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Georgetown

https://es.wikipedia.org/wiki/Compañía_de_Jesús

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Kelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *