¿California sigue candente con temas de pederastia?: movimiento de fichas en el tablero mundial

Hace ya unos días, hablamos de 474 arrestos en el estado de California (USA), todos ellos en referencia a una red pedofila que fue anulada por distintos cuerpos de policiales californiana. Arrestos que se confirman desde fuentes alternativas, solo han sido publicados y informados desde medios locales (los medios masivos norteamericanos han querido obviar esta noticia).

Según se constata por parte de estos medios locales californianos, en esta red pedofila, podrían estar supuestamente implicados, parte de la elite que se mueve en Hollywood.

En estos últimos días, los Clinton están muy a la palestra de determinados temas, entre ellos, un supuesto viaje que se le ha frenado a Hillary Clinton con destino Bahrein, ordenado según fuentes americanas, por el propio Trump. El motivo: los Clinton (Bill & Hillary), están siendo investigados, entre otros por los efectos secundarios de la isla caribeña del sr. Jeffrey Epstein.

La CIA y Trump, pasan por momentos “llamativos”, en los que el actual presidente, con no se sabe que “intereses finales”, parece querer legalizar el movimiento de determinados estupefacientes, que llegan a USA desde determinadas zonas orientales y Afganistán, entre otros. Las legalizaciones pueden tener sus pros y sus contras.

En medio de todo lo que se cuece por los Estados Unidos, no podía faltar el Papa Francisco y el Vaticano. Hace pocos días, la poco conocida en líneas generales, Gran Orden de los Caballeros de Malta, donde Rotschilds, Rockefeller, populistas líderes (como fué Mandela), monarcas de todo el planeta (incluido Juan Carlos I) y la “cream de la cream” de la clase alta mundial se dan cita, recibió el aviso por parte del Papa Francisco y la solicitud de que el gran maestro de la misma, Mathew Festing, era relegado de su cargo. Para saber sobre este acontecer, quien mejor que Jorge Guerra para aclararnos sobre esta Orden, tan conocida como desconocida…

Determinadas fuentes alternativas, suponen que el gran maestro de la Orden de Malta ha sido “despedido literalmente”, no por la supuesta responsabilidad con una ONG que repartía condones en África. El motivo iba mas allá, según fuentes alternativas, la Orden de Malta jugaba desde Nueva York para hacerse con el control del sistema financiero mundial, eso sí, sin el beneplácito ni las informaciones correspondientes al Vaticano. Por ello la respuesta del Papa, contundente y significativa. Los “servicios secretos” del Vaticano, parecen funcionar, como siempre, a las mil maravillas.

Hay un triple movimiento que posiblemente se este dando en estos momentos en la esfera de Trump y su equipo. La mano jesuita, puede estar detrás del mejor “pastel”. Los cargos de confianza de Trump, apuntan a que la gran Compañía de Jesús quiere tener a sus mejores “asesores”, “alumnos” e inclusive “fieles jesuitas” cerca del presidente americano, con la posible intención de que esas ya “antiguas familias de poder” (familias de sangre), no tenga tanto poder en el sistema financiero actual.

Un posible eje “ruso-americano” para controlar a la potencia China, esto sí, posiblemente con el beneplácito de el Vaticano. Entre los rusos, que juegan a estar en “bien” con el Oeste y el Este, un Trump con algunas cartas claras y otras no, el Vaticano en todo ello vigilando de forma placida pero sin despistarse.

2017 se torna interesante, eso se palpa y las mentes despiertas lo van percibiendo…., nada es “casual”…

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *