La Gran Logía Unida de Inglaterra, tapando supuestas actitudes “pederastas”

Suffolk police had set up an online sting operation to catch Alan Wright (pictured) with one officer posing as a 14-year-old boyCuriosa la nula información en los medios españoles, sobre un hecho acaecido en Inglaterra y que ha tenido como protagonista a un Gran Maestro Masón en Londres. Según los hechos, Alan Wright, el que fuere Gran Maestro Masón, hasta hace dos meses, era ya seguido por la policía, por posibles y supuestas pederastas.

Un señuelo, formado por un chico de 14 años (que era supuestamente un policía encubierto), recibió por la aplicación Grindr, fotos del sr. Alan Wright de 75 años, mostrándole sus “partes nobles”, así como propuestas para quedar.

Resulta llamativo, como la Gran Logía Unida de Inglaterra, solicitó a Wright que destituyera y renunciará de su cargo. Según la logia, solicitaban una gran transparencia por parte del ex Gran Maestro Masón y solicitando la renuncia en el cargo que ostentaba en esta sociedad. Todo hace no mas de dos meses…

¿Tenemos que creer que un señor con 75 años no se le habían descubierto estas “tendencias sexuales?

Aquel dicho de, que siendo masón las “puertas parecen abrirse solas en cualquier parte del mundo”, no ha ocurrido en este caso. Sin embargo, la rapidez para salir airosos (la gran logia), dándose el caso de filtrar el cese del maestro masón (por el momento) es norma primordial. Se mancharía la temática masona y eso no se consiente, hay mucho en juego en todo el mundo.

Nos consolaremos con que posiblemente sea castigado duramente por la ley o eso esperemos.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *