Un comisario, unas “cloacas del Estado”: ¿poniendo entre las cuerdas a un monarca?

Los dos grandes medios masivos de prensa digital en España, llevan días aportando información respecto al posible enjuiciamiento del conocido comisario Villarejo. Informaciones que son algo incongruentes, dependiendo del mentor de las mismas.

Un comisario que amenaza con aportar documentación que implicaría al monarca en ciertas tramas que tanto hemos conocido durante estos últimos años, sobre todo sufrido.

La revista Forbes, ya aportaba en estos últimos años, unas cifras millonarias, que no correspondían a una fortuna de un monarca y familia, que separado costes de la Casa Real, no llega casi a superar los 700.000 euros anuales. Aquellos primeras cartas de contacto del “representante del monarca”, hicieron mucho para ampliar esa riqueza, de un monarca que llegó en el año 1975 al poder de un país, “con una mano delante y otra detrás”.

No hace mucho, Prisa, esa cadena que es una de las “mass media” española, que durante el socialismo de Felipe Gonzalez, se hizo fuerte económica y nacionalmente hablando, aportaba una serie de capítulos en ivoxx y Podium Podcast,  sobre el agente “V”, conocido por el ahora tan solicitado comisario Villarejo.

Este medio, intentando separar grano de la paja, alejándose de informaciones de unos y otros mass media, nos quedamos con que, un comisario que durante décadas ha tenido “trabajos” en esas “cloacas del Estado”, en unas ocasiones para unos, en otras para otros, en esta vorágine de piezas de un puzzle: partidos políticos, jefatura de Estado, CNI, … Nos hacemos unas preguntas bastante inquietantes.

¿Que puede llegar a aportar el Comisario Villarejo para llegar hasta las instancias del anterior monarca español?

¿Puede que tiemblen las “cloacas del Estado”?

¿Se está preparando a la ciudadanía ante grandes cambios que pueden generarse en este país?

Si el comisario Villarejo, “amenaza con sacar datos del monarca” para salvar el juzgado, tenemos que entender que ¿no es la primera vez que pasa esto?

Corren tiempos extraños, no solo a nivel mundial, muy posiblemente también en esta España, en la que su cúspide puede estar “tambaleándose” y a mas de uno le coja de sorpresa. A unos pocos no nos sorprenderá….

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *