Susana Díaz, no todo esta controlado en Andalucía, te lo dice Spiriman

Ante las dimisiones del viceconsero de salud, Martín Blanco,  el medico que ha revolucionado desde Granada, Jesús Candel, conocido como Spiriman, ha respondido con este grato de vídeo. Candel, habla las cosas bastantes claras y las dirige directamente a Susana Díaz.

En ocasiones, cuando la honestidad llega por parte de personas de a pie, demuestran que con la calle y el poder de la misma cuando las personas se juntan, consiguen un objetivo. Si no llegan, las cosas parecen haber quedado claro, una nueva manifestación popular saldrá a la calle.

A Susana y sus “ratones” le crecen los enanos. Totalmente de acuerdo Spiriman, la Junta de Andalucía, sus cargos y mandatarios, impuestos por ese gobierno de decadas socialista, parece un “bota y bota” de un lado a otro cargo. Siempre las mismas caras, siempre los mismos personajes y un carnet de afiliado, así como un trabajo para y por el partido.

Se manda un grato saludo, no solo a estos cargos a “dedo”, sino a esos representantes sindicales que desde los citados estamentos deberian, según Spiriman, dimitar y dejar sabia nueva.

Como diria hector del Mar…”Spiriman, mas spiriman que nunca….”

LA OTRA UTRERA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *