¿Un abrazo fraternal o una “asfixia política”?

El pasado fin de semana, tuvo lugar un evento del PP en Utrera. El motivo, un proyecto piloto de la DGT, guías sonoras en la calzada para reducir accidentes. La foto, una impronta de la familia popular sevillana.

Un instante, un momento, una abrazo de Silvia Heredia a Paqui Fuentes, la diputada Nacional en el Congreso de los Diputados y concejal del Ayuntamiento de Ecija. Unos tiempos, los que corren, en los que “dos bandos” se palpan preparados para un próximo asalto en el poder de la provincia.

¿Un abrazo fraternal o una “asfixia política”? El futuro político de Paqui Fuentes, es como una balsa de aceite, como una fecha de caducidad, como un “tiempo en el que se pudo hacer unas cosas” y se hicieron otras, gracias a un pacto con los andalucistas utreranos.

Habrá que esperar acontecimientos, de paso, los compañeros de partido de Paqui Fuentes, podrían haberse pasado por los accesos de la estación de Renfe en Utrera y llevar a cabo unos “apañitos” y los túneles no “hagan aguas”, como el PP Utrera actual.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *