Los comercios de Utrera se unen al #SOSAlexandra y el resto de pequeños españoles afectados

 

En el día de ayer, Miguel Angel Navarro, el conocido “padre coraje” utrerano, luchador incasanble por un colegio digno en Utrera y de la erradicación de las caracolas escolares no solo en Utrera, sino en toda España, nos citó y nos hizo recordar la situación de tantos pequeños en esta España, con enfermedades poco conocidas, como es el caso de Alexandra, vecina de Cantillana (Sevilla) y afectada por hipertensión pulmonar severa.

Segun nos constata Miguel Angel, incansable colaborador con esta familia humilde sevillana, queria aportar el agradecimiento a los establecimientos comerciales utreranos, que se han sumado para la venta de pulseras, dinero que irá destinado a un gran proyecto del que ya hablamos en este medio.

Nuestro agradecimientos a estos comercios, a los utreranos que, aún padeciendo ser actualmente una potencia nacional en indice de pobreza extrema, han tenido estos gestos de solidaridad. A Miguel Angel y familia un grato saludo desde este medio…. bonita y grata lucha.

A la familia de Alexandra y de otros pequeños con la citada enfermedad por todo el territorio nacional, enviamos un grato saludo, abrazo fuerte y sobre todo, el objetivo está cada vez mas cerca.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *