“Gasolinazo”: el tremendo desconocido en España. En busca de corruptos y pendencieros.

En México el “gasolinazo” sigue dando y dando que hablar. Un tema que desde los mass media no está teniendo, la forma o el cariz real de lo que se palpa en el día a día de los mejicanos. Una realidad, que como la que se vive dia a dia, en un país donde una de sus materias primas importantes, el petróleo, esta en estos momentos “mas a la deriva” que nunca, con un solo perjudicado, el ciudadano de a pie.

Una entrevista extensa, con diversos tertulianos y con Gilberto Lozano, catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey, ofreció preguntas y respuestas un directo. Preside el Congreso Nacional Ciudadano, organización nacional apartidista que aglutina cerca de 50 organizaciones ciudadanas de la cual Ciudadanos Observando es parte, este Congreso Nacional busca representar la VOZ DE LOS MANDANTES DE MÉXICO.

Dejamos la extensa charla para analizar distintos puntos de vista respecto al momento que se vive en México, sobre todo a su materia prima y la situación actual. Discrepancias o no sobre la base expuesta por Gilberto Lozano, nos quedamos con la idea base, por la que todos los mandatarios que han pasado en las últimas decadas por el gobierno méxicano, tiene mucho callado y poco hablado.

 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *