Fidel Castro: ¿Un peón de la elite? ¿Un “mito de paja”?

Las entregas que desde Arucas nos llegan, siempre tienen un buen sabor, el sabor del conocimiento contrastado. En este caso una primera parte en la que analizamos a Fidel Castro, el líder cubano fallecido en semanas pasadas. Este vídeo no es apto para “fans” del líder cubano. Si se tienen ya dudas sobre el ideal político, puede pasar que se pueden derrumbar completamente.

Los nexos de Fidel, desde su juventud, así como en su formación, pasa por esa “vitola jesuita” que siempre estan en todo el mundo, como esos “ojos” que controlan todo. La anécdota previa en Colombia, donde parecía un mero “panfleteador yankie”, ya lo deja en notable evidencia.

Al igual que Nelson Mandela, otro líder revolucionario, que tambien se movia en la orden de Malta con total asidudidad. Una orden de Malta, como otras ordenes que en las altas esferas, “mueven hilos” al son Jesuita.

La ideología comunista, la ferrea “teorica izquierda” de Cuba, ha sido ejemplo para algunos “gurus” españoles, que tras un color político e historias utópicas, han tenido contactos, relaciones y viajes para el desarrollo de un ideal político, que tras su “disfraz”, deja entrever una vorágine de “pactos o trabajos” de la Cuba Castrista con la CIA (siendo su hermana agente de la misma), el sector multinacional de la epoca capitalista, coqueteos con formadores militares del caudillo Francisco Franco y “devaneos masonicos” variados.

Como bien dice Jorge Guerra, resulta irónico y absurdo, como unas decenas de revolucionarios desde Sierra Maestra, lleguen a las puertas de una Habana, donde un Fulgencio Batista con un ejercito puesto y dispuesto, no pudo con una infima minoría. Ni Leonidas en las Termopilas…

Cuando las capas de la cebolla se van quitando, los ideales, las utopias, los colores, las izquierdas y derechas como las nombran algunos, tienen una doble vertiente: anuladora de toma de decisiones propias y el engaño de seguir a un líder que tiene muchas “lagunas” en una trayectoria, que cada vez mas, se palpa que “fue” planteada, preparada y generada desde las gratas instancias superiores…

La mafia cubana en Miami, la CIA, los malvados lobbis de la epoca capitalistas, Kissinger de por medio, la orden de Malta, los Rockefeller & Rostchild…. tantas gratas “amistades” del líder cubano, no le traen a buenas referencias, salvo para el “loco fiel” seguidor de la izquierda cubana… esa que de izquierdas, visto y analizado el vídeo del aruquense, no nos quedan dudas …solo las que la segunda parte pueda resolvernos…

LA OTRA UTRERA

Fuentes anexas:

https://arucasblog.blogspot.com/2013/06/castro-agente-jesuita.html

http://armonicosdeconciencia.blogspot.nl/2014/06/fidel-castro-perfil-de-un-jesuita.html

http://infiltracionesjesuitas.blogspot.nl/2015/11/fidel-castro-perfil-de-un-jesuita.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/844225-disidencia-controlada-mito-de-paja-llamado-fidel-castro.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *