¿Que intenta la elite con el tema Pizzagate y sus posibles nexos con la pederastia?

 

Un nuevo análisis procedente de Arucas. En este caso, el tema Pizzagate. Compartimos la idea que ofrece Jorge Guerra, en una explicación básica pero llena de contenido a la par. La información aportada al respecto, nexo de conexión entre la famosa desaparición de Madeleine Mccan y la cercanía de los hermanos Podesta en aquella zona portuguesa, en los tiempos de la desaparación de la niña inglesa.

Compartimos esa forma de uso de la elite en estos temas, así como la forma de usar los “peones” que los mismos tienen de cara al ciudadano. Maniobras, como en el caso de Pizzagate, que puden ir hacia distintos derroteros. Entre ellos la “normalización” gota a gota, de la pederastia en muchas zonas del mundo. A la par, el control de cuidado, ese chip (aunque en nuestro caso pensamos que no hace falta implantarlo en la piel). Muchos jóvenes llevan ya ese chip en sus manos las 24 horas del día.

No hay disposición para dar la información real. Es claramente un momento de cambios, de hacer ver a la ciudadania, que desde los medios masivos o algunos que vienen como “revolucionarios” (casROo de Alex Jones en USA), se quiere esclarecer una verdad (la que desde arriba se quiere dar como tal). Cuando hablamos de arriba, tendríamos que remitirnos a la regencia de la actual Roma, así como a los grupos de poder (tanto familias como multinacionales que juegan entre si). Como bien dice Jorge, una manera de cambiar la piel, de esta serpiente que nos tiene atrapados….

LA OTRA UTRERA

Fuentes anexas: El robot pescador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *