El “mundo de la conspiración” español: el cuestionamiento y el “copy-paste”

david-parcerisa-robin-sendero-oculto

 

Esto del “mundo de la conspiración”, a nivel nacional, seguimos teniendo que separar el grano de la paja. Hay paja que, con el paso del tiempo se puede convertir en grano. Otra paja, estará su vida en completa ignorancia del exterior, para que para su propio beneficio, le vaya estupendo.

Nos vemos en este post, con un bloguero joven canario, Robin, conocido por ser aquel jóven que hablando de Chemtrails al señor Echenique de Podemos, el politico podemita le solto la friega que eso de los Chemtrails es para los programas de Iker Jiménez. Robin y su Sendero Oculto, van evolucionando de forma muy satisfactoria con el paso de los tiempos, como los buenos vinos (esperamos que no se eche a perder). Las equivocaciones del pasado, del presente y del futuro son normales, este medio o culaquier otro, lo puede sufrir. Tambien la gratificación de contar la verdad ante todo o acercarnos a ella lo máximo posible, si trabas encontramos por el camino.

sendero-oculto

Nos encontramos con un analisis de Robin del Sendero Oculto, que no llega a las 4.300 visualizaciones en este momento. Un análisis, bien realizado:  cuestionando, indagando, queriendo saber el meollo del problema. Un video que no es un copy-paste, es un análisis de un “teórico” intento de suicidio de una astronauta francesa, que ni de lejos es lo que otros grandes de la conspiración española, a base de clicks y visualizaciones para seguir “viviendo del tema youtubero”, pues siguen por las mismas.

Sí, volvemos a tener en este medio al señor David Parcerisa, el hombre de “Annunakis-Reptilianos”, el hombre que no se cuestiona nada, lo primero que alla ver por la red, en pleno “copi-paste” lo suelta en un video con la posible llegada a medio millón de visitas. ¿Que conclusiones sacamos de esto? 

Creo que son claras y contundentes, culpable el realizador del vídeo, mas culpable el seguidor del sr. Parcerisa. No es la primera ocasión (ni será la última), otros youtubers como Terra Máxica tuvieron el placer de desmontar algunos videos de Rimbel35, alias David Parcerisa. No nos cuestionamos nada, no indagamos, no movemos el coco… y así nos va.

david-parcerisa

Felicitaciones señor Parcerisa, su cuenta de bitcoins, paypal y la del banco le irán estupendo… pero posiblemente algún día, dentro de sus adentros, de su ideal del misterio y la conspiración, recordará que el camino de la verdad solo tiene uno. Espero que lo encuentre pronto… por su bien y por el bien de aquellos que le siguen e idolatran. Un poquito de PizzaGate en uno de sus vídeos no vendría mal, pero sin Annunakis en la pasta…

11-11-parcerisa

Regrese del futuro sr. Parcerisa y de sus simbologias con el 11-11….

Gran Trabajo Robin, adelante, no pierdas el camino….

LA OTRA UTRERA


Sendero Oculto versus David Parcerisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *