Esas estelas en el cielo… en Arucas o Utrera

Una aproximación a la geoingeniería y chemtrails basada en mi experiencia personal a cielo abierto. Un análisis sencillo, claro, dirigido desde la honestidad de quien lleva casi dos décadas cuestionándose muchas cosas. Arucas y Utrera tienen un nexo de unión. Un blog que en ambas intentan llevar un camino hacia la verdad. Dos sitios en la red donde se discrepa de lo que oficialmente, a través de otros medios de la zona, se intenta ofrecer como información.

Sobre el tema de los chemtrails, de esas estelas en el cielo, mucho hay que hablar. Tenemos varias aplicaciones para equipos informáticos o terminales, en los que podemos perfectamente saber cuales son vuelos “oficiales” y cuales no. La pena es que precisamente, miramos al cielo menos de lo que debiéramos. Miramos cosas mucho mas superficiales… sea entretenernos con programas rosa de la caja tonta, ver videos chorra de los youtubers mas cotizados o “pokemonizarnos”.

En el cielo de las Canarias, en el de Sevilla y en el resto de España, hay estelas, hay chemtrails, que por mucho que nos indiquen que son estelas de vapor, de vapor nada. Desde este medio, a través de las redes conectadas y opiniones conscientes de La Otra Utrera, hay material para analizar este tema con otro prisma. Iremos aportando mas y mas al respecto. Deberíamos tomar conciencia.

Mientras esa consciencia llega, mandamos un grato abrazo a Jorge Guerra por sus vídeos y en especial por este. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *