Teresa Rodríguez versus Susana Díaz

susana-diaz-teresa-rodriguez

Aún con lo que este blog ha aportado para esclarecer que es Podemos, en ocasiones, cuando un político de este partido deja una impronta aclaratoria a otro representante, que en este caso era dirigido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, el gancho de izquierda de Teresa Rodríguez ha debido escocer en la mejilla de la trianera.

Aún escociendo, muy posiblemente, las formas a las que ya les ha enseñado el PSOE a Susana Díaz y a muchos otros que han pasado por cargos importantes por esta Andalucía, tenemos claro que la “sinvergonzonería institucionalizada” (como diría Don Curro, el “no bandolero”) hace que a Susana Díaz y al resto de sus acompañantes en las Consejerías y Delegaciones, les trae al “pairo” las declaraciones de Teresa Rodríguez. Son muchos años y muchas “batallas internas y externas” por el poder…. la última en Ferraz no hace mucho, donde el “barriobajerismo político” hizo que el Secretario General del PSOE saliera por la puerta trasera.

Discrepamos de este Podemos y de su cúspide, así como cuales son sus objetivos reales, pero el disparo de la gaditana a la trianera, vale ganar un round.

LA OTRA UTRERA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *