1 año y un mes: 206.300 visitantes, 206.300 gracias

GRACIAS la otra utrera

Ha pasado poco mas de un año desde que este proyecto, conocido por el nombre de LA OTRA UTRERA, comenzó una singladura, un camino con el simple y mero proyecto de llevar a cabo una forma de tratar la información, esa información que tanto deseamos que no sea “viciada” y con la “mayor claridad posible”. Esperamos que haya podido llegaros así, esa fue la intención.

Hemos dejado una red social con facebook y twitter, donde críticas y halagos han seguido persistiendo sin ser borradas, porque de las críticas se aprende, de los halagos se sigue aprendiendo igualmente para ser mejores.

Sois 206.300 visitantes en 1 año y mes de vida…. solamente hay que agradeceros vuestra constancia por querer seguir conociendo, indagando y sabiendo que pasa en nuestro entorno, sea desde el perfil que sea (local, provincial, nacional o internacional).

Este blog de información, donde en muchas ocasiones a través de las REFLEXIONES IMPRESAS hemos querido dejar nuestra impronta sobre una determinada noticia y en otras aportando información de calidad (toda ella compartida, amparada en la licencia Creative Commons)… posiblemente gire algo su rumbo actual, un rumbo, en el que intentaremos llevar menor cantidad pero de MAYOR CALIDAD aún. Esperamos que esos “cambios de rumbo” os animen a ser cada vez mas y sumar…

Agradecer a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena por las redes sociales, con vuestros comentarios, “correos-denuncia” y a todos aquellos que aportáis por vuestra información tan importante para seguir creando una sociedad con mayores valores.

GRACIAS DE NUEVO… A CADA UNO DE ESOS 206.300 VISITANTES…

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *