Reflexiones sobre el atentado de Niza: “croma variado”, “dummies” y “blogueros” que saben estar en el sitio

 

Vivimos tiempos extraños, con “ataques terroristas” casi concatenados, unos con otros. Ya parecen ser como un continuo, como algo que parece o quiere ser “habitual”. Esa “habitualidad” nos lleva a estar precisamente, con el “yugo” de “estar protegidos” y estar “controlados” para que no nos pase nada.

Centrándonos en el ultimo “atentado terrorista” (si podemos llamarle así), ya son muchas las voces discordantes con el planteamiento oficial. Posiblemente mas voces “no hispanas” que propias de nuestro país y países hermanos, donde por ahora, todo parece normal, como si todo lo que hemos vivido durante y posterior a esta “ataque terrorista” en Niza fuese 100% fidedigno. Olivier Ibañez, nos aporta su punto de vista:

 

Olivier nos aclara el “chromax fondo verde” sobre el que se entrevista a un “supuesto testigo” y que no se encuentra realmente en el lugar de los hechos. La velocidad y el camión “casi impoluto” (solo con los agujeros de las balas), sin rastros evidentes de sangre, ante la “teórica masacre”. Por otra las redes (foros como el burbuja.info), se hacen eco de que las distancias que recorre el camión no cuadran.

La persona que graba las imágenes desde el Hotel Westminster de Niza, que son las que los medios masivos dan una y otra vez por sus cadenas, son tomadas por Richard Gutjahr, bloguero y periodista alemán, que trabaja actualmente para la televisión de Baviera y para algunos periódicos alemanes, Periodico de Munich, Frankfurter Allgemeine Zeitung y Berliner Tagesspiegel. Ha estado en distintos eventos, en los que también parece haber tenido implicación, como en la revolución egipcia de 2011. El detalle, quizás mas importante, es que está casado con Einat Wilfex-agente del Mossad y actual política israelí miembro de la Knesset (brazo parlamentario israelí donde se deciden todas las leyes a aprobar). El edificio parlamentario del Knesset, es financiado en su momento, por James de Rothschild.

¿Nos hace ya que pensar el bloguero alemán?… en el siguiente vídeo aclaramos mas detalles…

Por otra parte, ciertos vídeos que siguen (por ahora en la red), dan por hecho que entre las personas heridas, ciertas personas muertas parecen ser “dummies”.

hoax maniquis niza

Dejamos la imagen (que ya de por sí, puede jugar con la crudeza de la situación) y para quien quiera visualizar el vídeo en el que se expone que es un “hoax” VER AQUÍ.

Por otra, Fran Parejo, del blog de UnSaltoCuantico, da su análisis respecto al último vídeo, del que igualmente podríamos sacar muchas conclusiones interesantes…

 

 

…entre los grandes detalles de este vídeo nos quedaríamos con una importante:

normopatia

No cuestionamos nada o casi nada, ante cualquier noticia o información que pueda venir de un gran medio de difusión (ya sea televisión, prensa o radio). De forma muy posible, si te cuestiones este artículo.

Como dijimos al inicio, son ya constantes, repetitivos y con sintonia entre ellos, sobre todo en “personajes” que se repiten en distintas escenas de sucesos. Tal es el caso de Kristen Crouch, que estuvo “atrapada” en el suceso de Dallas y una semana mas tarde, se encontraba en Niza en el momento de los hechos, invitada a la boda de un amigo.

Noticia dailyMail web
Noticia dailyMail web (15-julio-2016)

Este tipo de cosas pueden parecer “mera casualidad”, salvo si retrocedemos en el tiempo y encontramos como una misma mujer es la profesora asesinada en la “masacre” de Sandy Hook (info aquí  wikipedia) y posteriormente aparece en el “atentado” de Boston:

Supuesta directora del colegio Sandy Hook (matanza 14-dic-12) -Dawn Lafferty Hochsprung
Supuesta directora del colegio Sandy Hook (matanza 14-dic-12) -Dawn Lafferty Hochsprung

o la supuesta hermana:

carlee soto todo esta relacionado

carlee soto 2

De seguir con las personas que coinciden en distintos “atentados”, no pararíamos y nos sorprenderían ciertas situaciones que no tendrían mas que un nombre: surrealistas.

Conclusiones a las que llegamos desde este medio:

  • Las estadísticas de muertos que se dan por reales (84) ¿son las reales?
  • ¿Por qué siempre se repiten “algunos personajes” en distintos atentados como el de Boston, Dallas o Niza por poner algunos ejemplos?
  • ¿Por que Richard Gutjahr el bloguero y periodista alemán casado con una ex-agente del Mossad y actual política israleí estaba en el “sitio idóneo” en el “momento idóneo”?
  • El mismo Richard Gutjahr que estuvo de lleno en los “eventos por redes sociales” en la revolución egipcia de 2011. ¿Para que y con que objetivos?
  • En el régimen de variadas “contradicciones”, el conductor del camión no tenia (según las investigaciones de la policía), ningún vinculo con organizaciones terroristas y a toro pasado sale un tío del conductor diciendo que en “las dos ultimas semanas” había sido reclutado. ¿”Formación Express”?
  • ¿No hay ningún funeral en “conjunto” para todas las victimas? Las redes solo tienen fotos y noticias de minutos de silencio en distintas partes del mundo.

Podríamos sacar muchas mas conclusiones, pero el paso del tiempo y el devenir de datos que irán aflorando, nos seguirán aclarando muchos detalles. Cueste o no entenderlo, desde nuestro medio sólo vemos una “intención” por hacer ver en este “atentado terrorista” lo que en anteriores cometidos: un reflejo mental general del peligro que tiene el estado islámico, sin tener en muchas ocasiones datos o situaciones que no den que “hablar” y que en muchos de estos casos parecen mas sacados de un “estudio de cine e interpretación” que de la realidad. El objetivo es claro: un recorte de libertades para trabajar “por nuestra seguridad”.

Como diría un conocido youtuber: “No creas nada, cuestiona todo…”

LA OTRA UTRERA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *