EL PARTIDO POPULAR PIDE EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA SOLUCIÓN AL TRANSPORTE DE LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER DE UTRERA

Alzheimer Utrera

 

 

El pasado miércoles día 13 de Julio, el Partido Popular presentó en la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales del Parlamento de Andalucía, una Proposición no de Ley relativa al transporte para el traslado de los enfermos de Alzheimer de la AFA Ntra. Sra. del Consuelo de Utrera.

La proposición fue defendida por la parlamentaria del Partido Popular Alicia Martínez, que estuvo acompañada por la Presidenta y otros miembros de la Asociación Alzheimer Ntra. Sra. del Consuelo de Utrera y Paqui Fuentes en representación del Partido Popular de Utrera. La PNL fue aprobada por la mayoría de los grupos políticos, solo con el voto en contra del PSOE.

GRUPO PP – Utrera

One thought on “EL PARTIDO POPULAR PIDE EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA SOLUCIÓN AL TRANSPORTE DE LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER DE UTRERA

  1. Los milagros de algunas, me los cuelgo en la oreja izquierda, ya te conocemos Sra Paquita, sobre todos los del PP. valla haciendo cuentas de los 4,000 votos que sacó Ciudadanos en las ultimas. ¿Alguien la quiere de representante en Utrera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *