La Plantilla de Bomberos de Utrera solicita al Delegado de Seguridad Ciudadana aclarar las declaraciones del último Pleno

 

bomberos de utrera

La plantilla del Servicio Contra Incendios quiere salir al paso de las declaraciones del Sr. Delegado de Seguridad Ciudadana en el pasado pleno ordinario municipal del mes de Julio, en el que en su afán de rebatir al Partido Andalucista, nos ha dudado en tacharnos de mentirosos, por lo cual exigimos que públicamente y de forma inmediata se retracte de sus acusaciones hacia este colectivo que sólo quiere velar por la seguridad tanto de los ciudadanos, como de nosotros mismos. Prueba de ello son las notas de prensa y los numerosos escritos dirigidos a la Administración pidiendo más medios, personal y más seguridad para todos.

Siempre hemos estado abiertos para dar todas las aclaraciones que se nos ha solicitado, tanto por parte de la Ciudadanía como por parte de los diferentes Partidos Políticos. Lo que JAMAS hemos hecho es mentir. Siempre hemos contado la realidad de nuestra situación. Situación real que en este caso ha expuesto la Sra. Navarro, del Grupo Andalucista y que lleva la razón.


Nosotros, los bomberos, siempre lo hemos dicho,
nos debemos a los ciudadanos y no a los políticos porque los que antes pisoteaban nuestros derechos, cuando estaban gobernando, ahora nos defienden. Y los que antes nos defendían, ahora nos tachan de mentirosos y nos siguen haciendo lo mismo. Por eso queremos pedirle A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS que nos mantengan al margen de su pugna política.

Manuel Maya Romera

Delegado CSIF – Bomberos Ayto de Utrera

One thought on “La Plantilla de Bomberos de Utrera solicita al Delegado de Seguridad Ciudadana aclarar las declaraciones del último Pleno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *