El PSOE cuestiona al PA hasta cuándo va a permitir el lamentable comportamiento de su portavoz Carmela López

expulsion pleno 12-julio-16 carmela lopez

 

Los socialistas utreranos consideran inadmisible el comportamiento de la portavoz andalucista durante los plenos, que se resiste a aceptar la realidad política de Utrera y atenerse a las normas de educación más elementales. Normas de educación, que si bien hay que cumplirlas en todas las relaciones humanas, más si cabe cuando se trata en el ejercicio de la representación democrática. Los socialistas utreranos nos preguntamos hasta cuándo el PA va a permitir el lamentable comportamiento de su portavoz Carmela López.

En ese sentido, reclamamos al resto de ediles andalucistas que ya que su portavoz no es capaz de mantener la solemnidad propia que requiere el ejercicio de la representación popular, que ellos se lo exijan por el bien del pueblo de Utrera. Así, creemos que los ciudadanos que vieron ayer el pleno en directo por alguna de las dos cadenas que lo emiten o a través del vídeo que está circulando por las redes sociales se están avergonzando ahora mismo de que la portavoz andalucista de la oposición use el menosprecio y el insulto hasta tener que ser expulsada del pleno. Por desgracia, esa actitud también es la tónica en las entrevistas que diversos medios de comunicación han realizado a Carmela López.

Por último, consideremos que el Grupo Municipal Andalucista se encuentra fraccionado y enfrentado entre algunos concejales y su portavoz. Es por eso, que ofrecemos a los concejales andalucistas que renieguen de la estrategia que está siguiendo la portavoz que se ofrezcan para hacer una oposición constructiva que piense más por la ciudad y no se base solo en la venganza, el revanchismo y el odio.

Fuente: PSOE UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *