Correspondencia Illuminati, en una publicación de 1814

 

4 de agosto de 1814, página 4. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

8 de agosto de 1814, página 5. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

11 de agosto de 1814, página 5. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

15 de agosto de 1814, página 1. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

22 de agosto de 1814, página 1. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

25 de agosto de 1814, página 1. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

29 de agosto de 1814, página 3. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

1 de septiembre de 1814, página 1. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

5 de septiembre de 1814, página 1. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

8 de septiembre de 1814, página 1. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

12 de septiembre de 1814, página 1. http://hemerotecadigital.bne.es/issue…

Libro de Robinson: https://drive.google.com/file/d/0B29Y…

http://lamjort.wordpress.com

 


 

maria jortMi nombre es María. Y espero que esta sea la primera de cientos de entradas en este blog.

He tenido un par de blogs más, y una página web por los que soy conocida en las redes como Desiluminate. Dos de ellos me los tocaron, digo tocaron por no decir censuraron ya que fueron más sutiles que todo eso, pero sigo aquí y pienso seguir publicando. Así que a los seguidores de Desiluminate, decirles que no se apenen que en este blog seguiré publicando y dando difusión a esos temas que a algunos les pican, para ello he creado una categoría con dicha denominación, e iré pasando todas las entradas que pueda del anterior blog a este.

En esta ocasión he decidido poner mi nombre y apellidos a este blog, por dos razones, y es que como saben los que me siguen desde el principio siempre he intentado no dar mi opinión en mis artículos y cuando lo he hecho he recalcado que lo era. Esto último no va a cambiar, cuando de mi opinión señalaré que no es más que eso, pero me animaré a darla más a menudo. La otra razón es que aunque mi cara ya era conocida, no tanto lo era mi nombre completo y al usarlo quiero hacer un guiño a esos que estarían encantados de acabar con la información que publico, y no se si también conmigo, quiero decirles con esto que no tengo miedo y que no tengo intención de esconderme.

Otra cosa que va a cambiar es que voy a poner un botón de donar, algo que creí que nunca haría, pero el tiempo y algunas experiencias me han hecho cambiar de opinión. Cada uno de los artículos que aquí se exponen llevan detrás horas y a veces incluso días y sobre todo noches de trabajo y en estos años algunos blogs y webs con botón de donar y lo que es peor con publicidad han copiado y pegado mis artículos lucrándose con ellos. He de decir además que algunos documentos hay que pagar para poder conseguirlos y yo aunque alguna vez lo hago, tengo un trabajo de media jornada no muy bien remunerado, y no puedo permitirme pagar siempre, por ello si quieres echar una mano en que este blog siga sacando cierta información a la luz, puedes donar algo lo que sea, un documento de pago de por ejemplo los archivos nacionales británicos cuesta 4.76€. También puedes ayudar traduciendo documentos, coge el que quieras del blog y cuando lo tengas traducido lo puedes enviar a mariajorthernando@gmail.com.

Soy “adicta” a la información y por lo tanto a Internet. No me dejo llevar por etiquetas o prejuicios, por eso me gusta leer todo y escuchar a todos (en la medida de lo posible), que ya decidiré yo con que quedarme.

En esta nueva etapa, además de lo de siempre, publicaré lo que me apetezca, sobre todo historia, que es lo que más me suele apetecer, pero no descarto cualquier otra temática.

 

 

MARIA JORT HERNANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *