Robos y abandono en el polígono El Torno de Utrera

Ciudadanos Utrera asegura que en los últimos tres meses los comerciantes han sufrido hasta quince robos

Los acerados del bordillo del polígono están en mal estado - ABC
Los acerados del bordillo del polígono están en mal estado – ABC

 

En la actualidad el polígono El Torno es uno de los principales enclaves industriales y comerciales de Utrera, un lugar en el que se sitúan muchas empresas de todos los sectores. La situación que están viviendo estos empresarios ha alcanzado ya un punto difícil de asumir, ya que tienen que lidiar a diario con las malas condiciones de mantenimiento que presenta el recinto y el aumento de robos que se ha experimentado en los últimos meses. Un problema que ni mucho menos es nuevo, pero que según explica Ciudadanos Utrera, está empezando a colmar la paciencia de los empresarios que allí desarrollan su actividad.

Las calles que articulan esta zona industrial de Utrera muestran un claro estado de abandono, con falta de limpieza, acerados levantados o baches en la carretera. Se trata de una situación que recientemente ha sido abordada por la directiva del grupo local de Ciudadanos Utrera, que ha mantenido un encuentro con algunos empresarios de la zona, con el objetivo de conocer de primera mano el problema. Empresarios que han trasladado a esta formación política muchas de las quejas y demandas para mejorar las condiciones en las que tienen que trabajar cada día.

Leer mas…

One thought on “Robos y abandono en el polígono El Torno de Utrera

  1. Es muy natural, cuando la Alcaldía a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, inclina el esfuerzo principal en la RECAUDACIÓN, con la imposición de multas, LA PREVENCIÓN, DE LA DELINCUENCIA simplemente no les interesa. ¿PARA QUE QUEREMOS A LOS MUNICIPALES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *