11S : ¿Bill Cooper fue asesinado por contar la verdad?

Cuando Bill Cooper transmitía por su emisora de radio, aseguró que Estados Unidos se debía de organizar para un sobrecogedor ataque del que sería culpado una persona en particular: Osama Bin Laden, pero que a la hora de la verdad sería planeado por el mismo gobierno de los EEUU, fue asesinado por la policía en noviembre del 2001.

Milton William Cooper nació el 6 de mayo de 1943 y falleció el 5 de noviembre del año 2001, Bill era un radio locutor de onda corta y un escritor estadounidense. Consiguió llegar a el grueso del pensamiento de la gente a finales de los 80, también es conocido como Bill Cooper o William. El padre de Bill Cooper era un oficial de la Fuerza Aérea de los EEUU. Bill fue soldado y participó en la guerra de Vietnam, fue honorablemente dado de baja en el año 1965 y reclutado en la Armada. Le condecoraron con la Medalla del Elogio Naval V de combate y se dio de baja honorablemente en 1974.

La policía determinó arrestarlo el 5 de noviembre, posteriormente de que se le fuera acusado el siguiente hecho: amenazar a unos vecinos con un arma de fuego al lado de su casa, en Eager, Arizona. La policía tenía constancia de que Bill estaba armado, e hicieron que saliera de su cara poniendo música a todo volumen. Según la versión de la policía, Bill regresó a por una escopeta de su casa, comenzó a disparar e hirió a un oficial en la cabeza, entonces fue ahí cuando un policía decidió dispararle, acabando así con su vida.

Bill Cooper había redactado en su web que tenía en Internet que recibiría cualquier tipo de arresto ilegal con su arma, puesto que temía por su vida. Según la gente cercana que lo conocía, Bill fue ejecutado por el FBI, puesto que había logrado ser un auténtico líder contracultural o antisistema, era una de las más importantes personas relacionadas con las teorías de conspiración que para algunos suponía una amenaza.

Bill Cooper era un serio obstaculo para la agenda del NWO. Bill nos avisó de muchas cosas, de las cuales algunas ya han pasado. Y yo digo: si no tenía razón, ¿por qué el Gobierno de los EE.UU. se molestaría tanto en silenciarlo, si en teoría se supone que es un simple charlatán? Lo asesinaron por decir la verdad, ya sabía lo que iba a pasar y nos lo dijo a todos. Piensa: si un Gobierno es capaz de matar a alguien por decir la verdad, ¿qué sería capaz de hacer para mantener su secretismo en la oscuridad?

Fuente: LUCHAR POR LA VERDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *