Mairena del Aljarafe estrena una nueva web con más “transparencia, participación y utilidad”

 

MAIRENA DEL ALJARAFE WEB TRANSPARENCIA
Foto: EuropaPress

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, y la gerente de Sociedad Provincial de Informática de la Diputación de Sevilla (Inpro), María del Carmen Rodríguez Quirós, han presentado el nuevo portal web municipal, un renovado canal de comunicación entre Ayuntamiento y ciudadanos que, tal y como ha manifestado el alcalde “ofrece más transparencia, participación y utilidad”.

Según el comunicado emitido por el Ayuntamiento, la nueva web del ofrece más accesos directos en la home a su portal de transparencia y que “destaca” por ser “uno de los que más datos ofrece de toda la provincia, además de ser pionero en la provincia”, ha asegurado Rodríguez.

También está presente en el menú principal la ‘Sede electrónica’, que permite realizar trámites con la administración local a través de Internet. Dichos trámites se seguirán ampliando de manera progresiva, para que el vecino no necesite desplazarse al Ayuntamiento en su necesidad de recabar documentación.

La integración de redes sociales también ha mejorado visiblemente, ya que incluye la visualización de mensajes de la comunidad virtual de Mairena y permite, de esta manera, una mayor participación de los vecinos.

 

 

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *