Los Centellas: «El Toro y la Luna se sigue escuchando hasta en Miami»

Tony López, el cantante del grupo utrerano, anuncia un nuevo disco 20 años después de su gran éxito

 

Tony Lopez - Los Centellas

Una fiesta no es una fiesta de verdad hasta que no suena bien fuerte la versión del grupo utrerano Los Centellas del conocido tema «El Toro y la Luna». Una canción que se ha convertido ya prácticamente en un clásico de la música popular española, que veinte años después de su grabación sigue siendo recordada por todos con gran cariño.

Los Centellas no han parado de girar y de llevar adelante diferentes proyectos desde que sonaron en todo el mundo con su querido toro, siempre poniendo en escena una propuesta artística en la que la diversión y el humor es lo más importante, ofreciendo conciertos por toda España. En un mercado completamente distinto del que funcionaba hace dos décadas,Los Centellas, liderados por la «voz de oro» de Tony López, han entrado en el estudio para editar un nuevo trabajo discográfico.

Los Centellas alcanzaron el éxito sin promoción y sin contar con la ayuda de representantes y asesores de imagen. Su repercusión atrajo las ofertas de discográficas tan importantes como Sony o Emi Odeon e incluso Berlanga se interesó por su música para incluirla en algunas de sus películas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *