Utrera muestra el flamenco y su gastronomía a los blogueros

Un grupo de agentes de viajes y blogueros especializados ha visitado la localidad

blogueros turismo utrera

La localidad de Utrera sigue tratando de dar pasos con el objetivo de construir una oferta turística consolidada que la sitúe como uno de los destinos más atractivos de la provincia. En este sentido recientemente ha tenido lugar una completa visita a la ciudad de agentes de viajes y blogueros especializados, que han conocido los encantos y el potencial del patrimonio y las tradiciones de Utrera.

En la actualidad la tecnología ha cambiado de manera radical la forma en la que la mayoría de la personas enfoca el turismo, por lo que es muy importante lo que se cuenta en la red acerca de las diferentes posibilidades que hay en cada enclave. Este viaje ha contado con la organización de Turismo Andaluz, Prodetur y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Utrera.

La visita del grupo se ha centrado principalmente en potencialidades indudables de la localidad como pueden ser la gastronomía singular de la zona y la historia ligada al Flamenco con la que cuenta Utrera.

El grupo realizó una completa ruta, por Hacienda de Orán, Ayuntamiento de Utrera, paseo y visita al Castillo, paseo y visita en coche de caballos hasta la Yeguada Ayala, paseo por los hitos patrimoniales, parroquia Santiago, Santa María Hospital Santa Resurrección, Iglesia de los Dolores, visita al Santuario Consolación y al Monasterio. Asimismo, visitaron diferentes referentes culturales, sentimentales y turísticos del flamenco más genuino de Utrera, encuadrados dentro del programa «Utrera y su Compás».

Leer mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *